Mascotas

Purina Pro Plan Nutrisavour alimentación húmeda para gatos

Purina Pro Plan Nutrisavour es un alimento húmedo que ayuda a mi gata Chloé a evitar problemas de cálculos renales

Purina Pro Plan Nutrisavour

Purina Pro Plan Nutrisavour es un alimento húmedo completo que ayuda a evitar la formación de cálculos renales y que garantiza las necesidades nutricionales de tu gato

Una de las preocupaciones de los dueños de cualquier mascota es su estado de salud, es por ello que hoy os quiero hablar sobre mi gata Chloé. Chloé es una preciosa gata negra de raza maine coon, las personas que me conocen personalmente ya han tratado con mi pequeña gatita Chloé, pero lo que tal vez mucha gente desconozca es que su dieta se fundamenta en la ✨alimentación húmeda✨ combinada con alimentación seca. Concretamente, Chloé consume Purina Pro Plan Nutrisavour alimentación húmeda diseñada para ayudar a evitar la formación de cálculos renales en gatos.

¿Por qué le doy de comer a mi gata alimento húmedo?

  • El principal motivo es que los gatos tienen un reducido estímulo de agua lo que produce una orina más concentrada aumentando el riesgo de cálculos urinarios! Y todos sabéis el amor que proporciona una mascota y el sufrimiento de verlos enfermar e incluso perderlos. Este es uno de los motivos por el que Chloé se alimenta con Purina®Pro Plan® Nutrisavour™ un alimento húmedo completo y que garantiza sus necesidades nutricionales y eso a mí me da la seguridad de que Chloé tendrá una vida larga.
  • El segundo motivo es que a mi gata Chloé le encanta el sabor de Purina Pro Plan Nutrisavour.

Formatos de Purina Pro Plan Nutrisavour

Delicate pavo, Sterilised pollo, Junior pavo

En cada etapa del ciclo de vida de un gato, la alimentación debe enfocarse en cubrir unas necesidades concretas, es por ello que la línea de productos Purina Pro Plan Nutrisavour se ha diseñado para cubrir los distintos requerimientos de nuestros felinos a lo largo de su vida. Por un lado nos encontramos con Purina Pro Plan Nutrisavour gatos junior, un alimento húmedo, que cubre la primera etapa del ciclo de vida de los gatitos, es un alimento ideal para después del destete y las primeras fases de su desarrollo. Su fórmula contiene el ácido graso omega insaturado DHA, presente también en la leche materna de las gatas y fundamental para el óptimo desarrollo del cerebro y la vista de nuestro pequeño felino. Además contribuye al correcto desarrollo óseo de nuestro gatito. Algunas tiendas especializadas en la alimentación de mascotas, nos ofrecen la posibilidad de comprar sobres sueltos de 85 g con un precio entorno a 1,20 € – 1,35 €, es una interesante opción a la hora de probar un nuevo producto. Aunque siempre será más rentable adquirir un pack de 10 sobres.

La división de alimentos para mascotas de Nestlé, también ha pensado en la alimentación de los gatos adultos con digestión delicada, para estos felinos ha creado el formato Purina Pro Plan Nutrisavour Delicate,  una receta sabrosa a base de pavo que cumple las expectativas de los paladares felinos más exigentes. La formulación de este producto contribuye a reducir las reacciones en la piel de nuestro gato. Además, la receta de este delicioso pavo en salsa, no solo contiene DHA y EPA sino también prebióticos que benefician el sistema nervioso de nuestro gato.

Y por último Purina Pro Plan Nutrisavour Sterilised, probablemente el alimento estrella de la línea y quizá el más comprado por los dueños de gatos castrados. Al igual que los otros productos es un alimento húmedo y equilibrado, con la particularidad principal de que está adaptado a las necesidades nutricionales de los gatos esterilizados.  El metabolismo de los gatos esterilizados se ralentiza tras la operación y tienden al sobrepeso, por este motivo es conveniente cambiar la dieta de nuestro gato e introducir un alimento con bajo contenido graso como Purina Pro Plan Nutrisavour Sterilised que además es rico en proteínas y antioxidantes por lo que podemos tener la tranquilidad de que nuestro gato no va a engordar, disfrutando de una vida activa y sana.

Purina Pro Plan Nutrisavour es un alimento delicioso para gatos

PURINA PRO PLAN NUTRISAVOUR Gato DELICATE Pavo en Salsa 85g

PURINA PRO PLAN gato Delicate tiernos trozos con pavo en salsa es un alimento completo para gatos con apetito caprichoso o digestión sensible. Ayuda a reducir reacciones de la piel asociadas a sensibilidad alimentaria.

PURINA PRO PLAN NUTRISAVOUR Gato STERILISED Pollo en Salsa 85g

PURINA PRO PLAN gato Sterilised con tiernos trozos con pollo en salsa es un alimento completo para gatitos. Ayuda a mantener un tracto urinario saludable en gatos esterilizados y a mantener un peso corporal ideal.
Sterilised, Delicate y Junior forman parte de la gama Purina Pro Plan Nutrisavour.

PURINA PRO PLAN NUTRISAVOUR Gato JUNIOR Pavo en Salsa 85g

PURINA PRO PLAN gato Junior con tiernos trozos con pavo en salsa es un alimento completo para gatitos. Desarrollo saludable de las funciones vitales gracias a un perfil de nutrientes adaptados a la fase de crecimiento.

Ventajas de Purina Pro Plan Nutrisavour

NUTRICIÓN

Purina®Pro Plan® Nutrisavour™ es un alimento húmedo completo que garantiza las necesidades nutricionales de tu gato.

EVITA CÁLCULOS RENALES

Purina®Pro Plan® Nutrisavour™ es un alimento húmedo para gatos que ayuda a evitar la formación de cálculos renales.

ALIMENTO SABROSO

Purina®Pro Plan® Nutrisavour™ es un alimento sabroso.

En el vídeo se aprecia lo que es capaz de hacer mi gata Chloé por comer su “plato favorito” de Purina Pro Plan Nutrisavour

Purina Pro Plan Nutrisavour y La Burbuja de Thor

Agradecimiento especial

Gracias a Purina España, 300 gatos del territorio español fueron seleccionados durante 2017 para formar parte de un estudio de mercado sobre Purina Pro Plan Nutrisavour. Chloé fue uno de los gatos seleccionados en Castilla y León para formar parte de este estudio sobre Purina Pro Plan Nutrisavour.

Si te gusta compártelo

8 comentarios en “Purina Pro Plan Nutrisavour alimentación húmeda para gatos

  1. Esta excelente muy buena recomiendo este producto por que, la verdad evita las enfermedades a los gatos muy además esta listo para que tu gato esté lindo y guapo buena redacción Jenny

    1. Muchas gracias por tu visita Tere 🙂 me hace mucha ilusión que te guste el artículo sobre Purina Pro Plan Nutrisavour y sobre todo que te haya resultado la presentación del post muy creativa.

    1. Muchísimas gracias por tu visita Águe 🙂 me alegro mucho que te gusten las fotografías, es un placer leer comentarios tan bonitos.

      Respecto a los prebióticos, se tiene constancia que uno de los motivos más frecuentes que originan la digestión sensible es el desequilibrio de la microflora intestinal, las investigaciones científicas han demostrado que los prebióticos incrementan las bifidobacterias contribuyendo a mantener un óptimo balance de la microflora intestinal de nuestros gatos. Basándose en esto los veterinarios y nutricionistas de Purina han desarrollado una receta con prebióticos.

      Espero haberte aportado un poco más de información sobre los prebióticos y nuevamente agradecerte tu visita a La Burbuja de Thor, un beso Águe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *