Cosméticos y Belleza

Galénic Diffuseur de Beauté, el poder del rubí

Gracias al polvo de rubí Galénic Diffuseur de beauté aporta un efecto iluminador, hidratación y efecto antioxidante.

Galénic Diffuseur de Beauté, una joya en mi tocador

Galénic Diffuseur de Beauté, booster d´éclat, un namig evocador y una promesa de valor cumplida. Un aporte de esplendor capaz de suavizar los signos del cansancio gracias a un elemento diferenciador, el polvo de rubí procedente del río Rojo de Vietnam. Así es la nueva joya que ha entrado en mi tocador, una crema con una fórmula de micropartículas de rubí, sumamente hidratante, antioxidante y con un efecto iluminador que da un aspecto muy saludable.

 

“Beauty is only skin-deep”

Desde pequeños nos han dicho que la belleza no lo es todo. Hemos aprendido que el concepto de belleza es algo superficial y que la verdadera belleza está en el interior. ¿Pero realmente percibimos esto así en una primera impresión?  A la vista de los resultados científicos la respuesta no es simple. La belleza influye en el comportamiento de humanos y animales. El ser humano siente obsesión por la belleza. Es difícil que a corto plazo la sociedad deje de estereotipar a los demás. El aspecto físico es nuestra carta de presentación. Y aunque a medida que conocemos a las personas, la apariencia física se vuelve menos importante, no podemos olvidar que existe el sesgo cognitivo de la belleza, un efecto halo en torno a la belleza que nos lleva a juicios inexactos.

 

¿Pero qué es la belleza?

¿Sobre gustos no hay nada escrito? ¡¿O sí?! Múltiples estudios científicos asocian el concepto de simetría a la belleza, los rostros más simétricos son percibidos como los más bellos. Vínculos similares se han encontrado entre la belleza y la salud. Y es que al final, lo que buscamos es un indicador de salud. Y una persona saludable, luce una piel más bonita y resplandeciente. Por eso nuestras rutinas de belleza deben ir encaminadas a potenciar la salud.

Conforme a la Organización Mundial de la Salud (OMS), un estilo de vida saludable, debe sustentarse en tres pilares el físico, el mental y el social.

Una nutrición adecuada complementada con ejercicio físico, es fundamental para tener una piel más bonita. Aunque no es suficiente, factores como el estrés, o la falta de sueño pueden causar estragos en el estado de nuestra piel. De manera que necesitamos un poco de ayuda, una crema hidratante que borre los signos del cansancio y que ilumine nuestro rostro como Galénic  Diffuseur de Beauté.

 

Galénic Diffuseur de Beauté, análisis

Galénic  Diffuseur de Beauté es una crema hidratante de venta en farmacias y parafarmacias, adecuada para todos los tipos de piel y edad.

En su fórmula encontramos niacina (vitamina B3), α-tocoferol (vitamina E) y glicerina vegetal, compuestos que dan lugar a una mezcla homogénea capaz de hidratar nuestra piel en profundidad y ayudar a neutralizar los efectos de los radicales libres causados por la radiación ultravioleta.

Galénic Diffuseur de Beauté es una crema hidratante con niacina (vitamina B3), α-tocoferol (vitamina E) y glicerina vegetal, compuestos que dan lugar a una mezcla homogénea capaz de hidratar nuestra piel en profundidad y ayudar a neutralizar los efectos de los radicales libres causados por la radiación ultravioleta.
Galénic Diffuseur de Beauté crema hidratante y antioxidante que da una rosada luminosidad de manera inmediata.

Pero lo que más ha llamado mi atención al probar esta crema, no es ni su poder hidratante, ni su contenido en antioxidantes. Lo que realmente me ha cautivado, es ese favorecedor brillo juvenil que deja en la piel desde la primera aplicación.

El polvo de rubí como elemento diferenciador de Galénic Diffuseur de Beauté

Galénic Diffuseur de Beauté, ha incorporado en su fórmula polvo de rubí procedente del río Rojo de Vietnam. El resultado es una piel resplandeciente, más clara y luminosa. La luminosidad es inmediata al aplicarnos en el rosto esta crema con pequeñas partículas de polvo de rubí. Las micropartículas de rubí proporcionan ese elusivo brillo juvenil.

Las gemas se han usado durante siglos y hoy nadie considera una locura encontrar piedras preciosas como los diamantes o el rubí en nuestros cosméticos. Según la dermatóloga Whitney Bowe, aún queda mucho recorrido en torno a su investigación, no obstante existen muchas razones que respaldan los beneficios de la aplicación de cristales y gemas a la cosmética.

La gente suele asociar el concepto de natural con seguro y aunque no existe ninguna correlación con la realidad (por ejemplo metales pesados como el plomo, el arsénico o el mercurio los encontramos de manera natural en la naturaleza y sin embargo son tóxicos), las piedras preciosas, cristales y metales se ajustan al concepto de natural y cada vez más personas se empiezan a interesar por los beneficios cosméticos que aportan.

Parece que algunas de las tendencias cosméticas van en esa línea, y que cada vez será más frecuente encontrarnos con cremas como Galénic Diffuseur de beauté que nos iluminen la piel con micropartículas de rubí.

Galénic Diffuseur de Beauté contiene polvo de rubí en su composición cristal ideal para pieles sin brillo, paliando la fatiga que refleja tu tez e iluminando tu cutis. El rubí te ayuda a sentirte poderoso, tener el control y recargar tus niveles de energía.
Galénic Diffuseur de Beauté, crema con polvo de rubí, el resultado es una piel resplandeciente, más clara y luminosa.

Galénic Diffuseur de Beauté, New Age en nuestro tocador

La energía positiva paradigma del New Age también ha saltado a nuestro tocador. Hay personas que creen que el uso de piedras preciosas nos conecta con el universo y que estos minerales no solo afectan la mente y temperamento, sino que también tienen beneficios para el cuidado de la piel.

Los rubíes se consideran una de las piedras preciosas más poderosas. Se asocian con la energía, el corage y el amor. Se dice que conectan directamente con el chakra raíz, Muladhara, ubicado en la base de la columna vertebral. Aunque los siete chakras son importantes se dice que Muladhara, el primer chakra, el más instintivo de todos, es nuestro centro de supervivencia.

Para los amantes del New Age, los minerales poseen una frecuencia muy alta, lo que les permite viajar a las células más debilitadas de nuestra piel equilibrándolas. Esto los convierte en potentes ingredientes cosméticos que ayudan a tratar problemas como el enrojecimiento facial o los signos del envejecimiento.

Galénic Diffuseur de Beauté contiene polvo de rubí en su composición. Este cristal es ideal para pieles sin brillo, paliando la fatiga que refleja tu tez e iluminando tu cutis. Además, por si fuera poco, conforme a las creencias de la Nueva Era 😉 el rubí te ayuda a sentirte poderoso, tener el control y recargar tus niveles de energía.

Elusivo brillo juvenil y resplandor inmediato gracias al polvo de rubí que contiene Galénic Diffuseur de Beauté, crema hidratante y antioxidante.
Galénic Diffuseur de Beauté, booster d´éclat, hidratante, antioxidante y con un aporte de esplendor capaz de suavizar los signos del cansancio.
Si te gusta compártelo

5 comentarios en “Galénic Diffuseur de Beauté, el poder del rubí

  1. Para las niñas guapas como tu también que se miren bien por que están preocupados en su belleza que más da siempre hay muchas cosas para la belleza de la mujer para que se miren lindas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *